A partir de ahora, todas las empresas que dispongan de puntos de reciclaje en sus establecimientos podrán dar de alta esta información en su perfil de empresa dentro del popular buscador. De esta manera, cuando alguien realice una búsqueda sobre puntos de reciclaje cercanos, aparecerán los comercios localizados en la búsquedas y mapas.
Al añadir Google el nuevo atributo de reciclaje a los perfiles de empresa, los comercios locales podrán mostrar los servicios de recogida y reciclaje que ofrecen, por ejemplo, ropa usada, pilas, aparatos electrónicos, cartuchos de tóner… De esta manera, cualquier persona que escriba “reciclaje de pilas cerca de mí” podrá visualizar rápidamente los negocios cercanos que ofrecen ese servicio.
Una apuesta de Google por destacar a las empresas que contribuyen con el Medio Ambiente. Y es que el reciclaje desempeña un papel fundamental en el futuro del planeta y las tendencias de Google así lo demuestran, ya que el término “reciclaje” se ha convertido en uno de los términos de búsqueda más populares en los últimos tiempos.
Una nueva respuesta de Google a las demandas de la sociedad, que desde Visblú Marketing celebramos ?